Destilerías Bosch elabora macerados y destilados a través de métodos ancestrales. A base de productos de la tierra, haciendo manualmente todos los trabajos y dejando reposar los productos en barriles de roble. - Faustí BoschVer la destilería
Gran conocedora de los licores del Pirineo y su elaboración, Anna Peroliu comenzó la comercialización de ratafia el año 1892 y en seguida consiguió una gran reputación. Hoy en dia, la quinta generación de la familia continua llevando el negocio.
Un secreto que yace en la artesanalidad de la elaboración, los productos naturales como materia base y el perfeccionamiento del proceso a lo largo de 125 años.
Todos los licores de Destilerías Bosch son hechos a base de productos naturales. Los trabajos se hacen siempre manualmente para conservar la pureza del sistema de producción que ha ido pasando de padres a hijos a lo largo de más de 100 años. La peculiaridad de este rasgo tan auténtico en pleno siglo XXI ha llevado la Generalitat de Catalunya a reconocer la tarea de Destilerías Bosch con el valioso distintivo de “Carta de Artesano Alimentario”.
La elaboración de la Ratafia Bosch es un secreto que ha ido pasando de padres a hijos a lo largo de más de 130 años de historia de la marca. Actualmente, podéis ver por la destilería a abuelo, padres y nietos conservando aun la tradición y asegurando tan preciado legado.